Santi y Olalla Fabeiro disputarán el CGR en 2019 en un Opel Astra GSI

Ivan Picallo consiguió su primer título de Campeón Gallego en Fene
Oficial: Sebastien Loeb ficha por Hyundai y correrá en el WRC en 2019

13 Dic 2018

El equipo MTG Racing de reciente creación, adquirió un Opel Astra GSI con el que en 2019 disputará varias pruebas del Campeonato Gallego de Rallyes.

Tío y sobrina unidos por una misma pasión. Eso fue lo que llevó a Santi y Olalla Fabeiro a ahorrar, formar un equipo de rallyes y decidirse a dar el paso de competir juntos. Santi ya tenía experiencia de años anteriores, pues en el extinto Rally do Albariño lo recordamos a los mandos de un Ford Fiesta, pero Olalla vivirá la próxima temporada su debut en este mundillo. Para este 2019 adquirieron un Opel Astra GSI con el que intentarán disputar varias pruebas de nuestro campeonato autonómico: «Por cercanía y presupuesto vamos a disputar los rallyes do Botafumeiro y el de Noia. Seguimos trabajando duro para correr otros rallyes como puede ser el de A Ulloa o alguna que otra prueba de montaña».

La puesta de largo de su equipo se llevará a cabo este fin de semana, donde realizarán una fiesta de presentación, para mostrarnos la decoración de su montura. El día comenzará con una comida a las 13:00h en el restaurante O Rincón en Lampai, y a continuación habrá una exposición de vehículos de competición en la Casa Común de Lampai (Mosteiro). En este lugar también estará presente un dj, habrá cantina a precios populares y se realizarán diferentes sorteos. Ante la previsión de lluvia se colocará una carpa. A continuación os dejamos el cartel con toda la información: