ÚLTIMA HORA

3 de enero de 2019

El piloto de Lalín toma esta decisión tras varias temporadas participando de forma poco habitual en los rallyes de nuestra comunidad. 

Con un título de Campeón del Volante FGA y de Grupo X en 2016, Álvaro Méndez cuelga los guantes de forma momentánea. Cada vez son menos las ganas de correr, y la vida le ofrece nuevas oportunidades, como la de ser padre en poco menos de un mes. El lalinense eso sí, sabe que más temprano que tarde volverá a correr: "El gusanillo siempre te queda, pero eso de dedicar parte de mi vida a las carreras creo que se terminó. Me tomaré un pequeño descanso, no se por cuanto tiempo, pero seguro que eso de correr una copa o estar ahí carrera tras carrera no lo volveré a hacer".
Alvaro Mendez disputó en estos dos años pruebas sueltas, en las cuales no tuvo mucha suerte, traduciéndose su mayoría en abandonos. Pero no todo iban a ser malos resultados, pues en 2017 consiguió terminar quinto del Rali do Cocido a los mandos del VW Polo N1 de AR Vidal, o en 2018 en ese mismo rallye, hacer algunos tiempos interesantes a los mandos de un 208 R2. 
"Me gustaría agradecer el apoyo de la gente que me ayudó en todo este tiempo. Debo muchos favores y lo mejor que me llevo de las carreras son todas las amistades que he conseguido gracias a ellas. Por un tiempo estaré apartado, pero seguro que me volveréis a aguantar (risas)".