ÚLTIMA HORA

5 de enero de 2019

El piloto de A Coruña ha adquirido recientemente un 208 R5 sumándose así a la moda de estos vehículos en el Campeonato Gallego de Rallyes, donde para el año esperamos ver a Victor Senra, Iago Caamaño, Alberto Meira, el propio Molinos y algún otro piloto más que se podría animar a adquirir un vehículo de esta categoría.

Tras 8 años con el Citroën Saxo Kit Car, Domingo Molinos decidió que esta temporada era buena para cambiar de aires, y lo hizo a lo grande, con nada más y nada menos que un Peugeot 208 R5. Molinos barajó la opción de un R2 pero finalmente se decantó por el R5 para así poder estar más cerca de los puestos de cabeza: "Sabemos que no vamos a estar luchando por la victoria, pero lo que si queremos es luchar por los puestos de podio. En Coruña iremos poco a poco intentando mejorar con el paso de los tramos, para en Noia salir a por todas al ser el rallye de casa".
"Nuestro Saxo era un buen aparato, montado con muy buen material y con el que éramos capaces de rodar muy rápido. Pensamos en pasarnos a un R2 pero hemos encontrado esta unidad, oficial de Peugeot Sport y nos lanzamos al río. La idea es comenzar en A Coruña y disputar el Campeonato de 2019 al completo". 
Antes del primer rallye de la temporada Molinos también tiene pensado realizar un test para así conocer de cerca el coche, y llegar con un rodaje previo. Domingo tampoco descarta su participación en alguna de las pruebas gallegas del Nacional, pero todo dependerá de como vaya la temporada, y su adaptación a este vehículo.