ÚLTIMA HORA

18 de enero de 2019

La cobertura televisiva pionera del WRC+ All live del Campeonato del Mundo de Rallyes será bilingüe esta temporada con la incorporación de una versión en español.

Un experimentado equipo de especialistas en el mundo del motor comentarán en directo la acción de cada uno de los tramos cronometrados en las 14 pruebas de la temporada 2019. Esta novedad es debido a la incorporación del Rallye COPEC de Chile al calendario, aumentando el número de carreras en los países de habla hispana, siendo ahora un total de cuatro.
En 2018 WRC Promoter lanzó su innovador WRC+ All Live, un servicio de vídeo online que ofreció más de 25 horas de emocionante acción en directo, transformando la forma en que se transmite el deporte. Los aficionados disfrutaron de una cobertura en directo sin precedentes de todas las especiales en una transmisión en inglés disponible en www.wrcplus.com.

“El WRC visita este año cuatro países de habla hispana, México, Argentina, Chile y España, y nuestra base de seguidores de habla hispana representa una proporción significativa de los seguidores de WRC+ All Live. Después de una fantástica temporada inaugural, hemos respondido a las peticiones de nuestros fans españoles en Europa y América Latina añadiendo un segundo idioma al WRC+ All Live para que puedan disfrutar de todos los detalles y las emociones del WRC en su lengua materna.” comenta Ciesla
El equipo de comentaristas cuenta con tres experimentados locutores de televisión de España, José Manuel González, Àlex Garcia y Santi Torres. Todos tienen una amplia experiencia en deportes del motor.

Las emisiones en español comenzarán la próxima semana en el prestigioso Rallye Montecarlo (24 - 27 de enero) que abre la temporada.

Para celebrar el lanzamiento de la temporada 2019, los nuevos suscriptores hispanohablantes de WRC+ All Live pueden beneficiarse de una promoción especial que ofrece un 20% de descuento en el precio de la suscripción anual. Visita www.wrcplus.com para conocer todos los detalles.