ÚLTIMA HORA

28 de enero de 2019

Su principal patrocinador Galimplant anunciaba hace escasos minutos en las redes sociales que los hermanos Burgo regresan a la competición, y lo harán con un proyecto por todo lo alto: el Dakar 2020.

Tras dejar la competición de forma regular en 2017, los hermanos Burgo volvieron a la palestra hace pocas semanas. Los rumores de su regreso se fueron acrecentando con el paso de los días, y hoy se ha desvelado un nuevo proyecto deportivo para ellos. En el próximo año 2020 los veremos en la carrera más dura del mundo: el Rally Dakar. El principal valedor de este proyecto ha sido Galimplant, patrocinador de los lucenses desde hace varias temporadas y que ahora pone sus miras en proyectos internacionales.
Foto de archivo

Por lo que hemos podido saber, parte de la preparación para esta carrera tendrá lugar en Marruecos, de cara a adaptarse a su nuevo vehículo, un Buggy que ya está en posesión del equipo. En el siguiente enlace podéis ver el vídeo en el que se anuncia el regreso de los hermanos Burgo: Hermanos Burgo - Dakar 2020