ÚLTIMA HORA

23 de enero de 2019

La pareja del Ford Sierra Cosworth comenzará su temporada en A Coruña. Pretenden disputar más pruebas en Galicia, y si el presupuesto se lo permite dentro de la Top Ten Pirelli.

Temporada tras temporada Marcos Díaz y Fredy Rodriguez afrontan con muchas ganas y pocos medios la planificación del año. Para este 2019 con Marcos ya mucho más adaptado a la conducción de su Ford Sierra Cosworth, estos esperan poder competir en más pruebas gallegas, así como hacer alguna salida a la comunidad asturiana: "Comenzaremos la temporada en A Coruña, una prueba que nos gusta y en la cual intentaremos estar dentro de la Top Ten Pirelli, a sabiendas de que va a ser muy complicado, pues siempre vamos con el presupuesto muy justo".
Además de A Coruña, los rallyes que tienen en mente Marcos y Fredy son los de Narón, Sur do Condado y San Froilán. También esperan poder disputar el Gr. A Legend Rally encuadrado en el Rally Princesa de Asturias, así como algún rallysprint en Castilla y León o en la propia Asturias.