Marcus Gronholm regresa al WRC en Suecia a los mandos de un Yaris WRC

Jan Solans al mundial y Efrén Llarena al Europeo gracias a la RFEdA
«Toñito» Lopez regresa al Campeonato Gallego de Rallyes en la Top Ten Pirelli

14 Ene 2019

El piloto finlandés regresa así al Campeonato del Mundo de Rallyes para celebrar su 50 cumpleaños y lo hará en una de sus pruebas favoritas, el Rally de Suecia.

Con la lista de inscritos del único rallye de nieve de todo el Campeonato a punto de publicarse, la prensa finlandesa sacaba hoy a la luz un rumor que se viene escuchando desde hace meses. El bicampeón del mundo Marcus Gronholm regresará al WRC para disputar el Rallye de Suecia a los mandos de un Toyota Yaris WRC. Esta participación será un regalo para Gronholm, pues el año pasado cumplía 50 años, y se marcaba como objetivo disputar un rallye a los mandos de un Yaris WRC, pero al no contar con ninguna unidad disponible tuvo que esperar hasta esta temporada.

Para esta ocasión, Gronholm contará con su habitual copiloto Timo Rautiainen, con el que recordemos se proclamó dos veces campeón del mundo con el equipo Peugeot (2000, 2002) y con el que consiguió cinco victorias en la prueba sueca (2000, 2002, 2003, 2006, 2007), en la cual será sin duda uno de los pilotos a vigilar de cerca.