«Piru» Castro a por el podio de la Copa Suzuki Swift en 2019

El programa del WRC+ se podrá seguir en directo en español
Marcos Diaz y Fredy Rodriguez a por una nueva temporada

22 Ene 2019

El piloto de Oroso ha adquirido uno de los nuevos Suzuki y para esta temporada intentará luchar por el podio final de la monomarca japonesa.

Tras vender el anterior Suzuki Swift y esperando con ansia recibir su nuevo coche, Juan Carlos «Piru» Castro se muestra ambicioso para esta temporada: «Tras tres años en el Nacional, decidimos adquirir uno de los nuevos Swift Sport. Realizamos un test en el Jarama en el mes de octubre donde vimos que el coche tiene un potencial mucho más grande que su predecesor. Este año nos ponemos miras más altas, pues después de conseguir algún que otro podio en el 2018 y terminar cuartos de la general, ahora intentaremos luchar por el podio absoluto de la Copa. Sabemos que habrá pilotos muy rápidos, pero nosotros tenemos un buen ritmo y el coche aquí es igual para todos».

«Piru» también cambiará de copiloto para 2019 y esta en negociaciones con varios equipos: «Estamos buscando un copiloto que pueda salir con nosotros en todas las carreras, y con el que haya una gran compenetración para así seguir mejorando. También estamos hablando con algún equipo que estaría interesado en que corriésemos bajo sus colores, pero poco a poco iremos sabiendo más».

Por último Castro quiere agradecer a toda la gente que le ayuda, así como a todos sus patrocinadores a los que quiere brindarle al menos una temporada tan buena como la de 2018. Además, nos dice que está abierto a cualquier patrocinio y que todos son bien recibidos, pues así podría afrontar cada rallye con más garantías para salir al ataque desde el minuto uno.