ÚLTIMA HORA

8 de enero de 2019

El piloto de Mesía sigue así con su adaptación a los rallyes y para esta temporada intentará progresar en las pruebas de tierra, donde su experiencia es nula.

Con un 208 R2 recién adquirido, Santi García espera con ansia el comienzo de la temporada 2019. Santi quedó muy contento con las prestaciones de este vehículo tras disputar cuatro carreras el pasado año, y esta temporada espera poder disputar la Peugeot Rally Cup Ibérica al completo: "Los estudios son nuestra prioridad, y ante esto las carreras pasan a un segundo plano. La idea es disputar las 6 pruebas que componen esta copa, afrontando con mucha calma las 3 pruebas de tierra donde nunca hemos corrido e intentando estar lo más arriba posible en las de asfalto, donde el año ya conseguimos terminar entre los cinco primeros en algún rallye".
A la derecha de Santi volveremos a ver a Nestor Casal, con el que Santi se encuentra muy cómodo y con el que espera seguir mejorando. Antes del Rali Serras de Fafe, primera prueba de la monomarca de Peugeot, la pareja del 208 R2 podría realizar un test sobre tierra para así adaptarse un poco a esta superficie. Santi tampoco descarta estar en el Rallye de A Coruña, y disputar la Beca Junior R2, la cual sería una buena copa para medirse a las jóvenes promesas del automovilismo español y seguir mejorando con el paso de los kilómetros.