«Toñito» Lopez regresa al Campeonato Gallego de Rallyes en la Top Ten Pirelli

Marcus Gronholm regresa al WRC en Suecia a los mandos de un Yaris WRC
Calendario y novedades en la Copa N5 RMC Motorsport 2019

15 Ene 2019

El piloto de A Coruña regresará a la competición tras más de un año en blanco. Por el momento, solo tiene confirmado el presupuesto para los dos primeros rallyes.


Un año sin competir es mucho tiempo para alguien que tiene la gasolina en las venas como Antonio Lopez Lence más conocido como «Toñito». Tras afinar y mejorar su Peugeot 106 GTI en el pasado 2018, el de A Coruña ya descuenta los días para el inicio del primer rallye de la temporada, pues dará un salto de calidad y afrontará los primeros compases del año encuadrado en la Top Ten Pirelli: «Con la preparación que tiene ahora el coche me fastidia salir con el dorsal 90. Sabemos que es complicado estar en los primeros puestos de una Copa como esta, pero podemos rodar rápido y desde luego intentaremos estar ahí».

A su derecha veremos a Raquel Rodríguez, como el propio «Toñito» nos decía: «Estoy encantado de que Raquel tenga la misma pasión que yo. Llevamos trabajando muy duro durante estos últimos meses, buscando patrocinadores y revisando el coche de manera minuciosa. Si nada falla, tan solo tenemos presupuesto para las dos primeras pruebas. Me gustaría desde aquí hacer un llamamiento a más patrocinadores, y por supuesto agradecer a todos los que temporada tras temporada confían en nosotros. Esperamos que todo vaya bien y que le podamos brindar unos grandes resultados en estas primeras carreras de la temporada».