A Coruña y Noia los primeros rallyes de la temporada para Manolo Senra

Yeray Lemes en el S-CER y en el regional canario con un Hyundai I20 R5
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rali Serras de Fafe 2019

19 Feb 2019

Como viene siendo habitual en estas últimas temporadas los rallyes de A Coruña y Noia suelen ser de los primeros de la temporada, y Manolo Senra es un habitual de los mismos.

Falta poco más de una semana para que comience el Campeonato Gallego de Rallyes y son muchos los rumores en referencia a los inscritos del Rallye de A Coruña, primera prueba puntuable para el mismo. Uno de los inscritos ya confirmado como el mismo nos decía es Manolo Senra, que además si nada se tuerce también estará en la segunda cita de la temporada, la de casa para él, el Rali de Noia.

Así nos lo contaba el propio Manolo: «Ahora ya ni me planteo seguir el Campeonato, pero Coruña por compromisos publicitarios, y Noia al ser el de casa siempre me gusta correrlos. A los rallyes le hay que dedicar un tiempo que ahora no dispongo, por eso mis planes no son fijos. Seguiré corriendo en las pruebas que me apetezcan y que más me convengan. Quiero disfrutar y por supuesto que toda la afición disfrute conmigo». Sin duda que todos los aficionados podremos seguir disfrutando por muchos año de la conducción del gran Manolo Senra.