Alberto Nimo y José Pintor juntos en el Campeonato Gallego en un Evo X R4

Nil Solans volverá al WRC2 de la mano del Rally Team Spain
Omar López da el salto a los rallyes en el Suzuki Swift de la Copa

12 Feb 2019

Nimo afrontará una de sus temporadas más ambiciosas y lo hará acompañado por José Pintor que hace escasos días anunciaba que no copilotaría a Iván Ares en el Nacional de Asfalto por falta de tiempo.


Regresando al vehículo que le vio debutar, Alberto Nimo espera este año poder realizar una temporada con garantías. 2018 fue el año que más carreras realizó, un total de siete, y en esta ocasión sus miras son más grandes: «La idea es estar en todas las pruebas del Campeonato Gallego, y si todo va bien, y no se produce ningún contratiempo también nos gustaría disputar el Rali do Cocido. Usaremos un Mitsubishi Lancer Evo X R4 que está siendo reconstruido de forma total en AR Vidal Racing».

A su derecha volveremos a ver a José Pintor, que la pasada semana anunciaba que deja su puesto de copiloto con Iván Ares pasando a ocupar su lugar David Vázquez, que en su momento también copilotó a Nimo. «Pintor es indiscutible para mí, el sabe cuando animarme, reñirme o hacer que mejore mi ritmo; con el voy mucho más confiado. Saldremos una vez más dentro de la Copa Top Ten Pirelli, en la cual intentaremos estar en los puestos de cabeza, pese a que cada vez hay coches mucho más modernos que el nuestro», comentaba Alberto Nimo.

El Rallye de A Coruña será la primera prueba para Nimo, pero ahí no podrá contar con Pintor, pues este se despedirá en este rallye copilotando a Iván Ares. Para la ocasión, Andrea Lamas será la acompañante del piloto de Brión, que a buen seguro se adapta muy pronto a la copiloto berciana para conseguir un gran resultado.