Dani Sordo substituirá a Andreas Mikkelsen en el Rally Tour de Corse

Podio para Solans – Barreiro en su primera prueba del JWRC
Iván Ares luchará por el título del CERA en 2019

19 Feb 2019

El equipo Hyundai ha decidido realizar este cambio para así tener 3 especialistas en asfalto y poder conseguir el mayor número de puntos para el Campeonato de Marcas.


Dani Sordo estará finalmente en el Rally Tour de Corse, y es que este rallye ya estaba en los planes del cántabro a principio de temporada, pero la llegada de Loeb al equipo hizo que Hyundai prescindiera de sus servicios en un principio. Todo esto cambió tras los resultados de Mikkelsen en los dos primeros rallyes de la temporada, y así decidir que Sordo como buen especialista en asfalto sea el compañero de Neuville y Loeb en la cita francesa. La idea de Hyundai esta temporada es además de luchar por el título de pilotos, luchar también por el de marcas, y Sordo se erige como una figura importante en las citas de asfalto. 

Estos tres pilotos serán los que también formen la plantilla de Hyundai en el Rally de México, próxima prueba del WRC que se disputará del 7 al 10 de marzo. Antes de esto, Sordo realizará el Rali Serras de Fafe este fin de semana a modo de test con un Hyundai I20 R5.