Miguel Chas regresa a la competición dentro de la Pirelli AMF

Jorge Perez competirá con un Ford Fiesta N6 en 2019
Francisco Dorado disputará la Top Ten y descarta la Peugeot Rally Cup Ibérica

05 Feb 2019

El piloto de Arteixo regresa a la competición tras disputar su último rallye, el de A Coruña en 1999. Lo hará con un Peugeot 106 dentro de la Pirelli AMF.

20 años sin competir en rallyes son muchos años, y sino que se lo pregunten a Miguel Chas. El piloto de Arteixo lleva desde 1999 sin competir en los rallyes, matando el gusanillo en el autocross de casa. Con muchas hora de trabajo preparó un Peugeot 106 con el que este año lo veremos en la Pirelli AMF: «La intención es disputar todo el Campeonato. Me hace especial ilusión comenzar en Coruña pues es la prueba de casa, y correr por unos tramos tan míticos hace que tenga ya ganas de que llegue el día».

«El propósito es estar en los puestos de cabeza, pese a que sabemos que hay gente muy rápida. Confío en poder adaptarme pronto a Jose Carro mi copiloto, así como a nuestro Peugeot 106». Nos comentaba Miguel.

El equipo realizará una presentación de su vehículo este viernes 8 de Febrero, en el Café Bar Norte y Sur ubicado en Arteixo, donde presentarán su nueva decoración, además de poder disfrutar de pinchos para todos los asistentes.