Ya – Car adquiere un Citroën C3 R5 con el que Víctor Senra estará en Coruña

Dani Álvarez en la Top Ten Pirelli con su Peugeot 205
Victoria de Pedro Antunes en la Peugeot Rally Cup en el Serras de Fafe

20 Feb 2019

La empresa de Culleredo con Perfecto Calviño a la cabeza ha adquirido un Citroën C3 R5 con el que Victor Senra estará en la cita coruñesa.

Iván Corral hacía saltar la noticia hace escasas semanas: «Victor Senra disputará nuestro Campeonato con un C3 R5». Al principio todo sonaba raro, y nos pusimos en contacto con Victor que nos comentaba que por el momento no había nada cerrado y en principio disputaría Coruña con el Fiesta. Pero en cuestión de días todo cambió y Víctor nos confirmaba hace escasos minutos que finalmente lo veremos en el vehículo de la marca francesa en la primera prueba del Campeonato.

«Una vez más Ya – Car Racing se porta de forma espectacular con nosotros. Ha adquirido este nuevo vehículo y ha querido que nosotros seamos quién lo estrenemos, pero por el momento no es verdad lo que dijo Iván Corral de que vamos a disputar el Gallego al completo, ya que a nuestro patrocinador no le parece del todo correcto comprar un coche de este calibre y que vale tanto dinero, para que después tengamos que anular la válvula pop-off y el catalizador y no regirnos por la normal FIA. En realidad entendemos su enfado y no nos parece para nada correcto la decisión tomada por la FGA», comentaba Senra.

Por el momento la decoración del C3 no se conoce y Victor nos comentaba que se desvelará días antes del Rallye de A Coruña, pero patrocinadores como el propio Ya – Car Racing, Staroil Competición o Stark seguirán acompañando al piloto de Dumbría en esta nueva aventura.