ÚLTIMA HORA

20 de febrero de 2019

La empresa de Culleredo con Perfecto Calviño a la cabeza ha adquirido un Citroën C3 R5 con el que Victor Senra estará en la cita coruñesa.

Iván Corral hacía saltar la noticia hace escasas semanas: "Victor Senra disputará nuestro Campeonato con un C3 R5". Al principio todo sonaba raro, y nos pusimos en contacto con Victor que nos comentaba que por el momento no había nada cerrado y en principio disputaría Coruña con el Fiesta. Pero en cuestión de días todo cambió y Víctor nos confirmaba hace escasos minutos que finalmente lo veremos en el vehículo de la marca francesa en la primera prueba del Campeonato.
"Una vez más Ya - Car Racing se porta de forma espectacular con nosotros. Ha adquirido este nuevo vehículo y ha querido que nosotros seamos quién lo estrenemos, pero por el momento no es verdad lo que dijo Iván Corral de que vamos a disputar el Gallego al completo, ya que a nuestro patrocinador no le parece del todo correcto comprar un coche de este calibre y que vale tanto dinero, para que después tengamos que anular la válvula pop-off y el catalizador y no regirnos por la normal FIA. En realidad entendemos su enfado y no nos parece para nada correcto la decisión tomada por la FGA", comentaba Senra.
Por el momento la decoración del C3 no se conoce y Victor nos comentaba que se desvelará días antes del Rallye de A Coruña, pero patrocinadores como el propio Ya - Car Racing, Staroil Competición o Stark seguirán acompañando al piloto de Dumbría en esta nueva aventura.