Yeray Lemes en el S-CER y en el regional canario con un Hyundai I20 R5

Iván Ares luchará por el título del CERA en 2019
A Coruña y Noia los primeros rallyes de la temporada para Manolo Senra

Hyundai Canarias confirmaba el proyecto para el piloto lanzaroteño a los mandos de un I20 R5 con el que intentará luchar por ambos campeonatos.

Poco a poco el nuevo Súper Campeonato de España de Rallye comienza a conocer más pilotos que disputarán esta primera edición. Uno de los mismos será Yeray Lemes, que gracias al apoyo de Hyundai Canarias regresará a competir en España tras varios años sin hacerlo de forma habitual. Lemes que contará con Ariday Bonilla de copiloto lo hará a los mandos de un Hyundai I20 R5. Este mismo vehículo será el que también utilicen en el regional canario, donde también serán uno de los candidatos al título. Antes de comenzar la temporada, Lemes y Bonilla realizarán un test en Fafe para adaptarse a su nuevo vehículo. 

El propio Lemes declaraba que ve difícil luchar por ambos títulos, pero que lo intentará desde un principio: «Sabemos la gran competencia que habrá en ambos campeonatos, pero en el momento en el que te pones el casco te olvidas de todo y lo único que quieres es luchar por ganar. Me gustaría agradecer a Hyundai Canarias todo su trabajo y apoyo para sacar adelante este gran proyecto».