ÚLTIMA HORA

11 de marzo de 2019

El piloto estradense que debutó hace año y medio en competición en la Subida A Estrada con un Peugeot 208 N5 se probará por primera vez en tierra en un vehículo del preparador de Culleredo.

En cinco días dará comienzo el Campeonato Gallego de RallyMix, y en el mismo veremos inscrito a Adríán Rozados, piloto de A Estrada que nunca antes ha corrido en tierra, salvo una manga de entrenamientos en Arteixo con rotura incluida en las primeras vueltas. Adrián se mostraba feliz de poder volver a competir: "Después de A Estrada el gusanillo se acrecentó, surgió la idea de participar en Cuntis con uno de estos vehículos y no lo dudé. Me parece una buena especialidad y a su vez barata, por lo tanto valoraré si puedo correr alguna carrera más".
Adrián se toma con mucha calma su estreno, pues no pudo ni probar el coche y lo hará días antes de la prueba: "En asfalto todo fue más fácil, ya que más o menos puedes intuir como va a reaccionar el coche, pero en tierra según me dicen es mucho más difícil. Además, memorizar 4 o 5 kilómetros es relativamente sencillo, pero 14 con tan solo tres pasadas... voy a sufrir bastante (risas). Lo único que quiero es disfrutar y agradecer a la gente de Ya Car Racing por su trato y su ayuda, así como a todos los patrocinadores que me apoyan en esta aventura".