Amador Vidal en el Rali de Noia con un Suzuki Swift N5

Borja González comienza la temporada venciendo en Cuntis
Pepe López manda en el inicio del CERA 2019

21 Mar 2019

El piloto de Vimianzo regresará cinco años después a esta cita y lo hará con un vehículo creado por él mismo, el Swift N5 de Pablo Rey.

Noia será el epicentro del Campeonato Gallego de Rallyes en poco más de dos semanas (5 – 6 de abril). En esta segunda cita del Campeonato se superarán casi con total seguridad la cifra de 150 inscritos, y entre los mismos se producirá el regreso a las carreras de Amador Vidal. El de Vimianzo disputó su última prueba (Rally de Suecia) en 2018, pero si miramos cual fue su última participación en la prueba de Noia tenemos que irnos hasta el 2014, cuando conseguía un fantástico segundo puesto con el VW Polo N1 con el que luego se proclamaría Campeón de España de Rallyes de Tierra.

Sin embargo, la montura que utilizará en esta trigésimo quinta edición de la prueba noiesa será bien distinta, pues lo veremos a los mandos de un vehículo producido en las instalaciones que el mismo regenta, más concretamente en el Suzuki Swift N5 que pertenece a Pablo Rey y que ya han utilizado otros pilotos como Manuel Sandamil. En esta ocasión y como ya ocurrió en el Rally Terra da Auga del 2017 a su derecha lo acompañará Rubén Santás López.