ÚLTIMA HORA

14 de marzo de 2019

Un año más el Campeonato Gallego de RallyMix da el pistoletazo de salida en la localidad pontevedresa de Cuntis, que con el paso de sus ediciones se asienta cada vez más en el calendario.

Con variaciones respecto al trazado de la pasada temporada y la mejor lista de inscritos desde que se creó este Campeonato, la Escudería Cuntis Vila Termal ya tiene en marcha la tercera edición de su RallyMix. Las asistencias seguirán ubicadas en el mismo lugar de todos los años, en la Rúa Olimpio Arca. El sábado de 8:30 a 11:30 se celebrarán las verificaciones técnicas situadas en el mismo parque de asistencia y las administrativas que como siempre se ubicarán en uno de los patrocinadores principales de la prueba, el Balneario de Cuntis. La acción comenzará a las 12:30 con la celebración de la primera manga cronometrada, y disputándose a continuación las dos mangas restantes la jornada del sábado.

Ya el domingo se disputarán la cuarta y quinta manga cronometrada. Esta cuarta manga tiene prevista la hora de comienzo a las 10:30h, si bien, la organización está valorando la posibilidad de adelantar este inicio a las 9:30h para así poder tener más margen en caso de sufrir algún tipo de percance 

A continuación os dejamos el mapa del tramo así como en Google Earth y Google Maps del mismo. En el apartado "Otros datos de interés" tenéis un link con los accesos al tramo en formato Google Maps realizado por la organización.





Lista de inscritos
El Gallego de RallyMix se inicia con una lista de inscritos de auténtico lujo, con un total de 70 participantes siendo esta la lista con mayor cantidad de inscritos de toda la historia de este campeonato. 25 pilotos forman el apartado de kartcross, quedando el resto encuadrados dentro de la categoría B, destacando la presencia de cuatro N5, un R5, dos SCC o varios R2 entre el resto de equipos que forman la lista de inscritos.




Otros datos de interés
- Tiempos en directo RallyMix de Cuntis: Tempos FGA
- Accesos Google Maps III RallyMix de Cuntis Vila Termal: Aquí
- Donde dormir: Hoteles en Cuntis
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Cuntis
- Página web de la prueba (Facebook): Aquí
- Reglamento particular: Aquí