ÚLTIMA HORA

29 de marzo de 2019

Noia acogerá un año más la segunda cita del Campeonato Gallego de Rallyes, y lo hará los días 5 y 6 de abril superando una vez más la cifra de 150 inscritos.

Noia celebrará esta temporada la trigésimo quinta edición de su rallye, una prueba que sin duda es una de las referentes dentro del Gallego de Rallyes. El Rali mantiene un formato similar al de pasados años, celebrándose el viernes por la mañana las verificaciones técnicas en el Malecón de San Lázaro, dejando ya para la tarde - noche el primer tramo, una especial urbana ubicada en las inmediaciones del parque cerrado que de nuevo estará situado en Labarta.
Será el sábado cuando se dispute el grueso de la cita noiesa. 4 tramos a doble pasada conforman el programa para esta segunda jornada de competición. En la jornada matutina se disputarán las especiales de "Pavimentos Noia" (Culou) y Senra Sport (Mazaricos) que como novedad, este último se correrá en sentido contrario a como se venía haciendo en años pasados. Ya la para la jornada vespertina, y tras el paso por las asistencias ubicadas en Lousame, quedan las especiales de "A Xoca - Claro y Neto" (Outes) y "Ventanas Xagal - Cafetería Santos" (Montemuiño), siendo este mítico tramo el encargado de cerrar esta 35 edición del Rali de Noia.


A continuación os dejamos el mapa y la onboard de cada tramo, así como el Google Earth y Maps de los mismos.

TC-1: El Jaime

TC-2/4: Pavimentos Noia       ONBOARD

TC-3/5: Senra Sport       ONBOARD

TC-6/8: A Xoca - Claro y Neto       ONBOARD      

TC-7/9: Ventanas Xagal - Cafetería Santos
       ONBOARD




Lista de inscritos

Un año más, Noia vuelve a superar la cifra de 150 inscritos, destacando además de la cantidad, la calidad de pilotos inscritos en la misma. A los habituales del Campeonato, se unen otros habituales en esta prueba como Manuel Senra con el Peugeot 306 Kit Car, Javier Martínez con su R5 GT Turbo, Amador Vidal con un Suzuki Swift N5 o Javier Ramos Grille con un BMW 323 Compact.  Podéis consultar la lista de inscritos completa en el siguiente enlace pdf.




Otros datos de interés
- Tiempos en directo Rali Noia: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles en Noia / Hoteles en Outes
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Noia
- Reglamento particular: Aquí
- Itinerario - horario: Aquí
- Web de la prueba: Aquí