Jacobo Andújar se pasa de la montaña al rallymix

Adrián Rozados debutará en tierra en el RallyMix de Cuntis con un Ya Car
Lucía Regueiro; de la gran pantalla al asiento del copiloto

12 Mar 2019

Jacobo Andújar será otro de los pilotos estradenses que podremos ver esta temporada en el Gallego de RallyMix y en alguna prueba de montaña.

La fiebre por el rallymix continúa en Galicia y cada vez son más los pilotos que se decantan por esta modalidad. Uno de los mismos será el actual Campeón Gallego de Montaña en la agrupación 4, Jacobo Andujar que tras poner a la venta su Peugeot 106 ha adquirido un Kincar con el que este año intentará disputar el Campeonato de Rallymix al completo así como el de montaña.

 «El año pasado probé en Barbadás y me encantó. Tras valorarlo con todo el equipo decidimos que era un buen paso. Como bien sabéis intentaremos disputar todas las pruebas de RallyMix, y en caso de que creen una agrupación para los kartcross en montaña nos gustaría disputar este Campeonato, pero de no ser así, estaremos tan solo en la Subida A Estrada. Las primeras pruebas serán para adaptarnos poco a poco a una conducción tan especial como esta, y de cara a mitad y final de temporada poder luchar por posiciones más cercanas al podio. Por último me gustaría agradecer las facilidades que nos dio Kincar desde un principio para adquirir este vehículo que creemos que será muy competitivo.», comentaba el propio Andújar.

*Fotos: Baloko Fotografía