Juan Lojo regresa a los rallyes en Noia con el BMW M3 de Adrián Campaña

Pepe López manda en el inicio del CERA 2019
[Guía] Tramos, horarios, onboards y lista de inscritos Rali de Noia 2019

26 Mar 2019

El piloto de Muros regresará así en la prueba de casa tras disputar su última prueba en este mismo escenario en 2016. Lo hará a los mandos del BMW M3 de Adrián Campaña.

Trabajo, falta de tiempo y diversos motivos hicieron que Juan Lojo lleve tres años sin montarse en un coche de correr. Los que lo conocen saben que su pasión por el automovilismo es desmedida, y como el nos decía hace meses «de este año no pasa». Finalmente así ha sido, y tras valorar varias opciones como un Evo o uno de los nuevos N5 se ha decidido por un vehículo totalmente diferente, un tracción trasera como es el BMW M3 de Adrián Campaña. 

Así nos lo contaba el propio Lojo: «Los que no me conozcan seguro que no saben que mi debut fue en un BMW 316 y por eso me decidí por regresar a mis inicios. En la época del BMW fue una en las que más me divertí y quiero volver a recordar tiempos pasados». 

Lojo solo se plantea disfrutar del Rali de Noia y hacer disfrutar al público presente: «Está claro que mi ritmo de competición es nulo. Por lo que me dijo Campaña el BMW es un muy buen coche, y seguro que corre de lo lindo, por lo tanto salgo a esta prueba con la única idea de pasármelo bien y hacérselo pasar bien a todo el público que venga a disfrutar de este gran Rallye, y además que a mi derecha me acompañará el gran Francisco García Caridad «Mendes».

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo a Juan Lojo en su regreso y esperamos poder verle más habitualmente en nuestras listas de inscritos.