Manuel Botana repetirá participación en los rallymix gallegos

Juan Portas e I. López con un Marbella F1000 en el Gallego de Rallyes
Xesús Ferreiro vence en el Solo Escort y pone el empate

05 Mar 2019

El piloto cruceño junto a su copiloto Álvaro Amosa repetirá participación en el Gallego de RallyMix a los mandos de su Renault «supercinco».

El estreno en el mundo de la competición no fue fácil para Manuel Botana, pues problemas mecánicos lo lastraron en sus primeros rallymix. Tras la mala suerte del pasado año, Botana se decidió por desmontar por completo su Renault supercinco y revisarlo a fondo junto a su asistencia con la intención de que los fallos no vuelvan a repetirse y poder así mejorar con el paso de las pruebas. Así, en este 2019 la idea del equipo cruceño es disputar el RallyMix de Touro, el de casa para ellos, junto con Cuntis y Piñor. 

*Foto: Alfonso Santomé

Botana también tiene en mente disputar alguna subida, siempre y cuando el presupuesto se lo permita: «Hasta el momento solo tenemos el presupuesto cerrado para los tres rallymix citados anteriormente, si bien, me gustaría poder probar el coche en alguna prueba de montaña, ya que al contar con el motor de un Megane 2.0 creo que podría dar muy buen resultado».