Pepe López y Citroën España a por el Súper Campeonato de España de Rallyes

Galería Rally de A Coruña 2019 – Cristian Fernández
Juan Portas e I. López con un Marbella F1000 en el Gallego de Rallyes

05 Mar 2019

Citroën regresa a los rallyes españoles y lo hace con Pepe López y Borja Rozada como punta de lanza en el recién creado Súper Campeonato de España de Rallyes.

Tras varios años apartada del mundo de la competición, Citroën España ha decidido regresar con el objetivo de seguir engrandeciendo su leyenda en los rallyes españoles. La filial española de la marca francesa prestará su apoyo e imagen al novedoso proyecto deportivo que va a articularse con Pepe López y el espectacular Citroën C3 R5. Un binomio prometedor, con gran potencial, que va a luchar por ganar la edición inaugural del Supercampeonato de España de Rallies (S-CER). Un certamen vanguardista, con pruebas de asfalto y tierra, que ha convocado recientemente la Real Federación Española de Automovilismo. La empresa portuguesa Sports & You será la encargada de gestionar la incursión del Citroën C3 R5, a manos de Pepe López y su experimentado copiloto, Borja Rozada, en las ocho pruebas que componen el calendario del S-CER

Pepe López se mostraba feliz tras el anuncio por parte de Citroën España: «Se hace realidad un sueño que he tenido desde pequeño. Después de muchos meses esperando este momento, por fin podemos decir que volvemos a tener un programa oficial con el Grupo PSA, la que ha sido mi casa desde mis inicios en los rallies, en este caso de la mano de Citroën. Va a ser una temporada llena de nuevos retos, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para estar a la altura del prestigio de la marca a la que representaremos. Ahora mismo ya sólo pienso en poder subirme cuanto antes al Citroën C3 y empezar a escribir una nueva etapa en mi trayectoria deportiva con Citroën, a la que le estoy muy agradecido por todo su apoyo».