Tercera victoria de Iván Ares en el Rallye de A Coruña

Iván Ares se coloca líder del Rallye de A Coruña tras un pinchazo de Senra
Galería Rally de A Coruña 2019 – Cristian Fernández

02 Mar 2019

El piloto de Cambre ha tenido que correr mucho, pero finalmente más de 34 segundos lo separaron de Víctor Senra segundo clasificado. Iago Caamaño ocupó el cajón más bajo del podio.

Las dos últimas ediciones del Rallye de A Coruña tienen nombre propio, el de Iván Ares y José Pintor, pues la pareja del Hyundai I20 R5 parece tenerle tomada la medida a esta prueba y en esta vigésimo tercera edición han conseguido una victoria bastante clara. Tras el pinchazo de Senra, el cambrés solo se tuvo que preocupar de administrar esa ventaja, y aún así durante la tarde marcó tres de los cuatro scratch posibles para conseguir la victoria con 34,3 segundos de ventaja sobre el piloto del Citroën C3 R5.

Por detrás de estos pilotos poco cambiaron las cosas respecto a los tramos de la mañana, pues Iago Caamaño mantuvo la tercera plaza por delante de Alberto Meira cuarto y Ricardo Costa quinto que a su vez consiguió la victoria dentro de la Copa Top Ten Pirelli A. Por detrás del portugués nos encontramos a Antonio Fernández sexto y segundo de la Pirelli A, Manuel Senra séptimo, José Lista octavo, Jorge Perez noveno y Daniel Castro décimo y primero de la Top Ten Pirelli B.

En el resto de copas tampoco se produjeron cambios y José Manuel Cabezas venció en el Volante FGA, Rubén López en la Pirelli AMF y Gabriel Rodríguez en la Iniciación Recalvi.

*Resultados provisionales a falta de la publicación de la clasificación final.

Podéis consultar todos los tiempos en el siguiente enlace: Tiempos 23 Rallye de A Coruña