La familia Saa al completo en el RallyMix de Touro

Victoria de Neuville y doblete de Hyundai en Argentina
Pepe López reina en Canarias y es líder del CERA y S-CER

30 Abr 2019

La segunda prueba del Campeonato Gallego de RallyMix tendrá como curiosidad la participación de dos sobrinos y su tío con vehículos similares.

Generación tras generación es como se va transmitiendo la afición al automovilismo. Esto le pasó a Mario y Eloy Saa dos hermanos de Monterroso que desde muy jóvenes ya asistían a las carreras con su tío Alejandro. Tras alguna que otra carrera juntos entre Mario y Eloy, en el próximo RallyMix de Touro podremos ver al tío y los dos sobrinos medirse contra el crono cada uno con un Kartcross. Así nos lo contaba el propio Mario: «Mi tío y yo ya disputamos el año pasado esta prueba. El kartcross da unas sensaciones tremendas, e insistiéndole un poco a mi hermano Eloy lo animamos para venir a correr con nosotros”

Mario y Eloy disputarán la prueba coruñesa a los mandos de un Kincar y Alejandro Prado estará con su Asturcon. Eloy se muestra ilusionado con esta nueva aventura: «Se que Mario me va a ganar, porque además de tener experiencia es un poco más loco que yo (risas). Yo intentaré disfrutar lo máximo posible y que el Kincar no se me ponga mucho de lado. Por lo que comentan los pilotos que corrieron en Touro es un trazado muy bueno, que no se deshace con el paso de los coches y además muy rápido, por lo tanto intentaremos mejorar con el paso de las mangas». 

Por último el mayor de todos Alejandro se plantea la prueba como el año pasado, con el único fin de disfrutar: «Tanto Mario como Eloy son dos buenas piezas. Lo único que me dicen es, con la edad que tienes veremos si eres capaz de acordarte del trazado (risas). El año pasado disfruté muchísimo y este año no dudé en repetir. Lo importante es que pasemos un fin de semana de carreras todos juntos, que lo pasemos lo mejor posible y llegar con todo entero al parque cerrado final».