ÚLTIMA HORA

11 de mayo de 2019

Los días 11 y 12 de mayo se celebrará en la localidad coruñesa de Touro la segunda prueba del Campeonato Gallego de RallyMix. La cifra de inscritos vuelve a ser de récord y se queda en 87.

Asentada como una de las mejores pruebas del Campeonato, el RallyMix Concello de Touro celebra en este 2019 su tercera edición. Una vez más la Escudería Touro Motor ha querido innovar y ha modificado buena parte de su recorrido, que recordemos no se ha repetido en ninguna de sus tres ediciones. Las asistencias seguirán ubicadas en la misma ubicación de todos los años, junto al campo de fútbol de Touro, en la parroquia de Loxo. Las verificaciones administrativas estarán ubicadas en el "Restaurante Casa Taboada" y las técnicas junto a la zona de salida.
En referencia a los horarios, podemos decir que la Escudería Touro Motor ha cumplido en todas sus ediciones con los horarios previamente marcados, por lo que esperamos que este año también sea la tónica habitual. El sábado 11 se disputarán tres pasadas, comenzando a las 12:00h la primera, celebrándose a continuación las dos siguientes mangas. Ya el domingo 12 se celebrarán las dos pasadas restantes, siendo la cuarta a las 9:00h y a continuación la quinta y definitiva.
A continuación os dejamos la onboard cedida por la Escudería Touro Motor, una captura del trazado, así como el Google Earth y Maps del mismo que recordemos se modifica respecto a la pasada edición. 






Lista de pre-inscritos
Un año más el RallyMix de Touro consigue contar con la mejor lista de inscritos del Campeonato en cuanto a número de inscritos. Pero si hablamos de calidad tampoco se quedan atrás, pues a los habituales del Campeonato tenemos que añadir nombres destacados como son los de Víctor Senra a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X, el de Alberto Otero en un Ford Fiesta N5 y el de Jesús Ferreiro en su Subaru Impreza WRX. A continuación podréis ver la lista de inscritos tanto en imagen como en formato PDF.



Otros datos de interés
- Tiempos en directo RallyMix de Touro: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles cercanos a Touro
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Touro
- Página web de la prueba (Facebook): Aquí
- Reglamento particular: Aquí