ÚLTIMA HORA

21 de mayo de 2019

Después de una actuación competitiva en el Rally de Chile, Sébastien y Daniel participarán en la cita portuguesa junto a los ya anunciados, Thierry Neuville y Dani Sordo.

Andrea Adamo director del equipo Hyundai lo confirmaba a través de un comunicado: "Esta decisión no se tomó a la ligera. Necesitamos avanzar como equipo y Sébastien y Daniel fueron muy competitivos en Chile, y han encontrado una buena sensación en el coche sobre tierra. Sentimos que su contribución nos permitiría aumentar nuestro potencial de puntos en Portugal ".
Sébastien Loeb ocupó el tercer lugar en Chile, asegurando así su primer podio con Hyundai y terminóando como el mejor piloto de la marca. El resultado ayudó a mantener a Hyundai como líder en el campeonato de fabricantes con una ventaja de 29 puntos.

"Tuve una gran sensación con el Hyundai i20 Coupe WRC en Chile", dijo Sébastien. "Me complace tener la oportunidad de ganar un impulso importante al participar en el Rally de Portugal. Esta es una decisión inesperada, pero me siento con una actitud positiva y decidida a obtener otro resultado sólido para el equipo".

Andreas y Anders volverán al i20 Coupe WRC para el Rally Italia Sardegna en junio.

Adamo concluyó: "Estamos esforzándonos por encontrar la manera de recuperar la confianza de Andreas y estamos seguros de que abordará su próximo evento, Cerdeña, de la misma manera que pudo en Argentina. Cuando tienes una alineación como la nuestra y miras los resultados de Chile, es necesario reaccionar rápidamente ".