[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye de Narón 2019

Senra, Magariños, Grille o Carracedo entre los inscritos del Cocido Legend
Segunda victoria para Dani Sordo en el WRC

El Campeonato Gallego de Rallyes se desplaza hacia Narón para disputar la cuarta cita de esta temporada. Lo hará con el novedoso formato de tres tramos a triple pasada y 130 inscritos.

Los rallyes no paran en Galicia, y tras la cita del Nacional celebrada en Ourense, los días 14 y 15 de junio muchos serán los aficionados que se desplacen hasta Narón, donde se celebrará la trigésimo segunda edición de su Rallye. El viernes a la tarde se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas en la nave del equipo de competición TRS Racing, que se encuentra situada en el Polígono Industrial Río do Pozo lugar donde un año más estarán ubicadas las asistencias. También repetirá ubicación el parque cerrado, que se asentará de nuevo junto al Centro Comercial Odeón. Muy cerca de este emplazamiento nos encontramos con el primer tramo del Rallye, la súper especial «Pazo da Cultura (Talleres Gandoy)» que se llevará a cabo en la jornada del viernes tarde.

Tras este primer aperitivo, será el sábado cuando realmente los equipos se enfrenten a los siempre complicados tramos naroneses. La Escudería Siroco ha decidido acatar los consejos de la FGA y realizará un planteamiento de tres tramos a triple pasada. El primer tramo de la jornada será el de Cerdido, celebrándose a continuación «A Queiroga» y la conocida especial de «Ferreira»

A continuación os mostramos los mapas de los tramos y sus accesos, así como el Google Earth, Maps y las onboard de los mismos.

TC-1: Pazo da Cultura (Talleres Gandoy)

TC-2/5/8: Cerdido (Talleres Breogán)


TC-3/6/9: A Queiroga (Talleres Casal y Pernas)

TC-4/7/10: Ferreira (Autos Pasuco)

Tramos Rallye Narón 2019 – Google Earth

Tramos Rallye Narón 2019 – Google Maps

Onboards Rallye Narón 2019

Lista de inscritos

Año tras año Narón nos muestra una fantástica lista de inscritos. Como no podía ser de otra manera, en este 2019 los habituales del Campeonato se darán cita en esta Rallye que recordemos cuenta con coeficiente 8. Además de esto nos encontramos con varias sorpresas como la de Jorge Pérez que cambiará su Renault Clio R3 por un Renault Clio N5 o a Roberto Rendal que se encuentra inscrito con un Ford Fiesta N5.

Lista oficial de inscritos Rallye Narón 2019 (PDF)

Otros datos de interés

– Tiempos en directo Rallye de Narón: Tempos FGA

– Radio Rallye Narón: Cadena Dial / 98.5 FM

– Donde dormir: Hoteles en Narón

– Guía del espectador: Aquí

– Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Narón

– Reglamento particular: Aquí

– Itinerario – horario: Aquí

– Mapa general: Aquí

– Web de la prueba: Aquí