Senra, Magariños, Grille o Carracedo entre los inscritos del Cocido Legend

Galería Rallye de Ourense 2019 – Raúl Baquero
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye de Narón 2019

12 Jun 2019

El Rali do Cocido llevará a cabo un apartado Legend como el que se viene celebrando desde hace varias temporadas en el Rali Princesa de Asturias. Disputarán parte del recorrido y contará con vehículos de los que no podemos disfrutar normalmente en nuestros rallyes.

El cambio de fecha no será la única novedad de esta 24ª+ edición del Rali do Cocido. Desde la Escudería Lalín Deza han decidido crear una categoría destinada solamente a los vehículos Legend, denominada «Cocido Legend». Los equipos inscritos en esta cita no seguirán el itinerario de los equipos del Campeonato de España de Rallyes, pues su rallye comenzará en la segunda pasada por el tramo espectáculo que se disputará en la tarde del viernes. Ya el sábado, por la mañana no disputarán ningún tramo, incorporándose al rallye en la jornada vespertina, comenzando en la especial de Saborida (la tercera pasada) y disputando a continuación las primeras y segundas pasadas de los tramos de «Vila de Cruces» y «Rodeiro – Dozón». Todos aquellos que lo deseen también podrán disputar el Shakedown que se celebra el viernes por la mañana en Soutolongo.

Entre los inscritos nos encontramos con nombres y vehículos de auténtico lujo. Dentro de la categoría Kit Car podremos disfrutar de vehículos tan destacados como el Peugeot 306 Kit Car de Manolo Senra, el Renault Megane Kit Car de Jaime Casto, el Saxo Kit Car de Juan Carlos Cotón o el ZX Kit Car de Emilio Vázquez. 

Otros de los muchos inscritos que veremos en la cita lalinenses serán pilotos tan conocidos como Javier Ramos Grille en su Renault Clio, Victor Magariños y Gelo Sánchez en sus respectivos BMW M3, Luis Penido con el Evo VI TME o Javier Martínez Carracedo con su Renault 5 GT Turbo.

A continuación os mostramos la lista provisional de inscritos: