Víctor Senra con Moncho López en el Rallye de Ferrol

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rally de Avilés Histórico
La TVG retransmitirá un tramo de Ferrol que aumenta su difusión

09 Jul 2019

El piloto de Dumbría será uno más entre los candidatos a la victoria en la 50 edición de la prueba ferrolana. Estará con el Citroën C3 R5 y con Moncho López como copiloto. 

Todas las temporadas el rumor de la participación de Víctor Senra en el Rallye de Ferrol se encuentra sobre la mesa, pues el propio Víctor es un piloto a tener muy en cuenta en las apuestas por la victoria, refrendando esta afirmación con su victoria en 2016 y el segundo puesto conseguido en 2017. Este año aprovechando que cuenta con uno de los vehículos más punteros de la categoría R5 ha decidido que era momento de intentar conseguir una nueva victoria, siendo todavía más especial al ser la quincuagésima edición de la cita ferrolana: «Si nada se tuerce en el Sur do Condado que esperemos que así sea estaremos en Ferrol. Esta cita es ahora la de casa para mí, y siempre me hace especial ilusión correrla. Sabemos que actualmente el nivel del Nacional con pilotos de la talla de Iván Ares o mi amigo Pepe López es muy alto, pero Ferrol siempre se me dio bien y esperamos darle un poco de guerra».

A la derecha de Víctor regresará Moncho López con quién disputó las primera pruebas de la temporada al encontrarse todavía convaleciente después de un accidente su copiloto David Vázquez. Esta vez, David será uno de sus mayores rivales, pues como bien sabéis el copiloto de A Estrada es el acompañante de Iván Ares dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Víctor no será la única sorpresa del 50 Rallye de Ferrol, pues al puntuar para el TER son varios los pilotos foráneos que visitarán la prueba gallega como es el caso de Steve Fernandes y Stefan Gottig con sendos Skoda Fabia R5, Norman Kreuter con un DS3 R3T o algunos pilotos más que se podrían inscribir hasta el día 10, momento en el que se producirá el cierre de inscripciones.