ÚLTIMA HORA

26 de septiembre de 2019

Porriño acogerá este fin de semana (28 - 29 de septiembre) la quinta cita del Campeonato Gallego de RallyMix.

Con motivo de sus fiestas patronales y bajo la batuta de la Escudería Surco, la localidad de Porriño celebrará el primer RallyMix de su historia. Una semana de descanso después de la cita celebrada en Arteixo, los habituales del campeonato se darán cita en la prueba porriñesa que tendrá su epicentro en el Monte da Risca, lugar donde estará ubicado el trazado, que cuenta con un total de 6,2 km, siendo 2,4 en asfalto y 3,8 en tierra.
Como es habitual en este campeonato el sábado por la mañana de 8:30h a 11:00h se llevarán a cabo las verificaciones, estando ubicadas en esta ocasión en Talleres Gumerjo, principal patrocinador de la prueba. La acción comenzará a las 12:30 h con la celebración de la primera de las pasadas, estando previsto que a las 15:30h de comienzo la segunda y a las 17:30h la tercera. El domingo por la mañana se celebrarán las dos mangas restantes, comenzando la cuarta a las 9:00h y la quinta y definitiva a las 11:00h.

A continuación os dejamos el mapa del trazado, así como el Google Earth y Maps del mismo.



Lista de inscritos
Debido a la coincidente de fechas con el Autocross de Carballo puntuable para el Gallego y Cerro Negro puntuable para el Nacional de Autocross, son solo 33 los pilotos inscritos. Destacan negativamente las bajas de pilotos candidatos a la victoria como Javier Ramilo, Daniel Remuiñán o Borja Gonzalez Granda entre los kartcross. Dentro de los carrozados "Tino" Iglesias regresa al Ford Fiesta R2 tras la salida de pista sufrida en Arteixo. También nos encontramos con la sorpresa de Gustavo Sosa, que disputará este RallyMix a los mandos del Citroën C3 R5 del equipo Ya-Car Racing.





Otros datos de interés
- Tiempos en directo RallyMix Porriño: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles Porriño
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Porriño
- Página web de la prueba (Facebook): Aquí
- Reglamento particular: Aquí
- Rutómetro: Aquí