ÚLTIMA HORA

12 de septiembre de 2019

El Campeonato Gallego de Montaña va llegando a su fin, y los días 14 y 15 de septiembre celebrará en Poio la novena cita de la temporada.

La Subida a Escusa - Poio está de celebración, pues en este 2019 cumple 20 ediciones. Lo hace siendo una de las pruebas más antiguas del Campeonato y de las más conocidas. Alexis Vieitez se postula como el rival a batir, ya que además de ser el actual vencedor de esta cita, también ocupa el liderato dentro de la clasificación general del Campeonato.
Con todas las ubicaciones invariables desde hace varias ediciones, el formato será el mismo que para el resto de pruebas del Campeonato. El sábado por la mañana se celebrarán las verificaciones, dando comienzo a las 15:30h la primera manga de entrenamientos y celebrándose a continuación las dos primeras pasadas oficiales. Ya el domingo a las 9:30h se celebrará la segunda manga de entrenamientos, celebrándose de nuevo a continuación la tercera y cuarta manga oficial.

A continuación os dejamos el mapa del trazado, el Google Earth - Maps y una onboard del mismo.



Lista de inscritos
87 son los inscritos en esta novena cita de la temporada, siendo la segunda mejor inscripción de toda la temporada. En la misma podemos encontrar a todos los habituales de la monta, así como alguna que otra sorpresa como la de Victor Magariños, que con el Porsche 911 GT3 será uno de los candidatos a la victoria en el apartado de no carrozados.


Otros datos de interés
- Tiempos en directo Subida a Escusa - Poio: Tempos FGA
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Poio

- Donde dormir: Hoteles en Poio
- Reglamento particular: Aquí
- Página Facebook Escudería: Aquí