El Rali do Cocido regresa al mes de marzo

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye Rías Altas 2019
[Guía] Tramo, horarios y lista de inscritos Subida A Estrada 2019

02 Oct 2019

Pese a que por el momento no se han publicado las fechas definitivas, la Escudería Lalín – Deza espera ser la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto del próximo año 2020.

La experiencia del mes de junio no fue todo lo positiva que esperaban por las tierras del Deza, pues debido a la gran cantidad de pruebas en Galicia en este mes y en el anterior, hizo que la afluencia de público y pilotos al 24+ Rali do Cocido fuese menor de lo esperado. Así, y sin saber todavía si seguirán formando parte del #CERA, respuesta que esperan que sea positiva, la Escudería Lalín Deza ha decidido regresar a sus orígenes. 

Marzo es el mes en el que se disputarían sus bodas de plata y en un principio la fecha elegida es la del fin de semana del 13, 14 y 15 de marzo, si bien esto podría modificar, pues en ningún momento quieren solaparse con el Rali Botafumeiro que también pasará a celebrarse en este mismo mes. Así, el Rali do Cocido volvería a ser una de las primeras citas del año, disputándose en un principio y salvo cambios que puedan surgir antes que la prueba lalinense, el Rallye de A Coruña, primer rallye del año en Galicia.