ÚLTIMA HORA

25 de octubre de 2019

El Rallye San Froilán será de nuevo la penúltima cita del Campeonato Gallego de Rallyes. Planteamiento igual al del 2018 con 4 tramos a doble pasada.

Un año más el Gallego de Rallyes visitará Lugo, será los días 25 y 26 de octubre para celebrar el Rallye San Froilán. Esta 41ª edición será idéntica a la del año pasado. El viernes por la mañana se llevarán a cabo las verificaciones, ubicadas en el Polígono Industrial de As Gándaras, lugar donde de nuevo se asentará el parque cerrado. Por la tarde se celebrará una ceremonia de salida que tendrá su ubicación en la Plaza Mayor de la ciudad de Lugo, regresando a continuación los pilotos al parque cerrado.
El sábado la Escudería Miño - Lugo no se decanta por el planteamientos de 3 tramos a triple pasada y continúa con el habitual de 4 tramos a doble pasada. Los tramos y horarios son exactamente los mismos que en 2018. Por la mañana se llevarán a cabo las especiales de "Outeiro de Rei" y "Friol". Tras el paso por la asistencia, ubicada como siempre en el Polígono Industrial de Outeiro de Rei, en la jornada vespertina se celebrarán los tramos de "Meira" y "Pol", siendo este el último de la cita lucense.

A continuación os dejamos el mapa de cada uno de los tramos junto con el Google Earth, Maps y las onboard de lo mismos.

TC-1/3: Outeiro de Rei               (ONBOARD)

TC-2/4: Friol               (ONBOARD)


TC-5/7: Meira               (ONBOARD)

TC-6/8: Pol              (ONBOARD)





Lista de inscritos
Pese a la no participación de Víctor Senra al ser ya campeón, la cita lucense cuenta con una fantástica lista de inscritos. Cinco vehículos de la categoría R5, seis N5 o multitud de R2 son muchos de los inscritos del total de 129 que forman esta 41ª edición del Rallye San Froilán.



Otros datos de interés
- Tiempos en directo: Tempos FGA
- Accesos a los tramos: Aquí
- Donde dormir: Hoteles en Lugo
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Lugo
- Itinerario - horario: Aquí
- Programa - horario: Aquí
- Reglamento particular: Aquí
- Web del Rally: Aquí