ÚLTIMA HORA


13 de noviembre de 2019

El piloto madrileño estará en la última prueba del #CERA con el Abarth 124 Rally y en la última prueba del #CERT con su Ford Fiesta ST, acompañado por el nuevo Campeón de España de Rallyes de Asfalto, Borja Rozada.

Pese a que los últimos rumores situaban a Monarri con el Fiat 500X R4 en el Rally Comunidad de Madrid, esta operación no se llevará a cabo y disputará la última prueba del #CERA con el Abarth 124 Rally, con el que este año se proclamó campeón de las 2RM y GT, y copilotado como es habitual por Alberto Chamorro.     
                                                                                                         
Está no será la última prueba del año para Monarri, ya que muy cerca de su casa, una semana después del Rally Comunidad de Madrid, se celebrará el Rallye de Tierra de Madrid, última prueba del #CERT, donde, acompañado por Borja Rozada disputarán esta cita a los mandos del Ford Fiesta ST, con la única intención de disfrutar e intentar conseguir un gran resultado con un coche de prestaciones más que limitadas.

Fotos: RFEdA - A Pie de Pista