Cristian García con el VW Polo GTI R5 de Teo Martín en el Rally de Madrid

Asfalto y tierra para el fin de temporada de Alberto Monarri
Hyundai Motorsport campeón de marcas del WRC 2019

13 Nov 2019

El piloto aragonés regresará al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en la última cita de la temporada a los mandos del VW Polo GTI R5 del equipo Teo Martin Motorsport.


Siguen las novedades de cara al Rally de Comunidad de Madrid. Como todos los años son muchos los pilotos no habituales que estarán en la cita madrileña, y esta temporada también será así. Una de las sorpresas más destacadas será la de Cristian García, que acompañado por Mario González Tomé y gracias al apoyo de Teo Martin Motorsport disputará la cita madrileña con el VW Polo GTI R5 del equipo madrileño: «Estoy muy contento con las
sensaciones que me ha transmitido el Volkswagen Polo durante los más de 130
kilómetros de test que hemos realizado, ya que llevaba más de dos años sin
subirme en un vehículo de estas características, tras nuestra última participación
en el Rally Racc de 2017»
, dijo Cristian.

«Sin duda, tengo que dar las gracias a Teo Martín por esta oportunidad de estar con un coche de primera línea en la última prueba del Campeonato, dónde intentaremos despedir el año de la mejor manera para así empezar un 2020 con las pilas cargadas. Me he sentido muy feliz y agradecido por todos los aficionados que se han acordado de mí en estos largos meses de parón y sobre todo gracias a todos los patrocinadores que hacen posible que la próxima semana estemos cerrando el año en la capital».