ÚLTIMA HORA

15 de noviembre de 2019

La I edición del Rallye Mariña Lucense se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre, siendo así la última prueba del Campeonato Gallego de Rallyes.

Por primera vez en su historia, el Campeonato Gallego de Rallyes visitará la Mariña Lucense. De la mano de la Escudería Mix Rallye Sports y con Viveiro como centro neurálgico se echará el cierre de la temporada 2019 en nuestro regional de rallyes. El viernes se llevarán a cabo las verificaciones técnicas, que estarán ubicadas en el "Aparcamiento Grallal" de Viveiro. En esta misma localidad se ubica el parque cerrado y de asistencia situados en el parking que está junto al puerto y que cuenta con unas preciosas vistas sobre la Ría de Viveiro.
Será el sábado cuando comience la acción con los tramos cronometrados. El formato elegido es el de tres tramos a triple pasada. Unas especiales muy rápidas y con zonas realmente complicadas y resbaladizas. El primero de los tramos será el de "O Vicedo", siguiendo por el de "Xove" y "Cervo", estos últimos los más complicados del Rallye a nuestro parecer. 

A continuación os mostramos el mapa y la onboard de cada una de las especiales, junto con el Google Earth - Maps de los mismos.

TC-1/4/7: O Vicedo              (ONBOARD)

TC-2/5/8: Xove              (ONBOARD)

TC-3/6/9: Cervo              (ONBOARD)





Lista de inscritos:
Con la mayoría de copas decididas, la inscripción del Mariña Lucense es más baja de lo que estamos acostumbrados en Galicia. Un total de 72, son los equipos inscritos en la prueba lucense. La sorpresa más destacada es la participación de Iago Caamaño con el VW Polo GTI R5 de AR Vidal, así como otras novedades como la participación de Adrián Díaz con el Micra N5 de RMC o el regreso de Jorge Cagiao a los mandos del Renault Clio N5.


Otros datos de interés
- Tiempos Rallye Mariña Lucense: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles en Viveiro / Hoteles en Xove
- El tiempo: Meteogalicia / El tiempo en Viveiro
Itinerario - horario: Aquí

- Programa - horario: Aquí
- Reglamento particular: Aquí
- Página web de la prueba: Aquí
- Facebook de la prueba: Aquí



This is the most recent post.
Entrada antigua