Iago Caamaño con el VW Polo GTI R5 de AR Vidal en el Rallye Mariña Lucense

El Rally de Australia cancelado por los incendios
[Guía] Tramos, horarios y onboards Rallye Mariña Lucense 2019

12 Nov 2019

El piloto coruñés debutará con este vehículo en la última cita del Campeonato Gallego de Rallyes, donde será uno de los principales candidatos a la victoria.

El VW Polo GTI R5 de AR Vidal Racing tendrá un nuevo cliente en esta última mitad de temporada. Iago Caamaño ha decidido probar el vehículo del preparador de Vimianzo en el Rallye Mariña Lucense, prueba se celebrará este fin de semana en el norte de la provincia de Lugo. La intención de Iago es no hacerle más kilómetros a su Fiesta y probar un vehículo R5 de última generación: «Tenemos nuestro Ford Fiesta R5  a la venta, y viendo que tiene multitud de piezas nuevas y recién revisadas no queremos hacerle más km. Sabemos del potencial del Polo R5 y creemos que es un coche con el que podremos rodar muy rápido, después del Mariña Lucense podremos sacar más valoraciones».

Respecto a sus planes para el 2020, Caamaño se mostraba cauto: «El VW Polo GTI R5 es una opción, pero no la única. Lo primero es vender el Ford Fiesta R5 y luego veremos que es lo más adecuado para todo el equipo. Cada vez hay más vehículos de esta categoría y debemos de valorar todos los pros y contras de cada uno».

Foto: Carlos Gonçalves