Pepe López – Borja Rozada se proclaman supercampeones de España

Victoria y subcampeonato para Iván Ares en el Rally Comunidad de Madrid
Javier Ramilo y José Fernández campeones gallegos de RallyMix 2019

24 Nov 2019

Remate de ensueño a una temporada formidable por parte del equipo Citroën Rallye Team, autor de su tercer triunfo correspondiente al S-CER, en el Rally Comunidad de Madrid, donde dos semanas después de haber conquistado el CERA, se han alzado con su segundo título al volante del Citroën C3 R5 que gestiona Sports & You.

Los madrileños estrenan así el palmarés del certamen mixto organizado este año por la RFEdA y se llevan 20.000€ de premio. Por su parte, Citroën ha culminado su retorno a la competición nacional coronándose también campeona de marcas.

Un pinchazo durante la última pasada al tramo del Circuito del Jarama ha relegado a Surhayen Pernia hasta la tercera posición del Rallye Comunidad de Madrid, por detrás de Xevi Pons. Aún así, el cántabro ha sumado los puntos necesarios para alzarse, una vez computados los dos descartes que establece el reglamento (uno en cada superficie), con el subcampeonato del S – CER, equivalente a 15.000 euros, por delante del catalán, que se ha embolsado finalmente 10.000 euros.

‘Fredy’ Tamés ha sentenciado el título de la Copa N5 RMC, Édgar Vigo el Trofeo 2RM y José Álvarez el Trofeo Júnior, repartiéndose, junto a Javier Pardo y Juan Carlos Quintana (cuarto y quinto clasificados de la general), el resto del montante total (82.500 euros), previsto en materia de premios por la Federación para esta primera edición del S – CER.

Clasificación Rally Comunidad de Madrid (S-CER)