ÚLTIMA HORA

27 de noviembre de 2019

Entre 25 y 30 serán los equipos que formen la lista de inscritos del I Máster de Galicia, con nombres muy conocidos por todos los aficionados dentro de las modalidades de rallyes y montaña.

A escasos días de la celebración del I Máster de Galicia, José Murado y su gente apuran las horas para tener todo listo en el "Circuito de A Madalena" en Forcarei. Referente a la inscripción que cerrará mañana jueves, se espera una treintena de equipos inscritos salvo sorpresas de última hora. Nombres destacados como los de Manuel Senra, Alexis Vietiez, Javier Martínez Carracedo o Alberto Meira figuran entre los inscritos.
Otros de los muchos nombres que nos encontramos para esta primera edición son los de Antonio Pérez Orozco con el Peugeot 206 S1600 de Senra Sport, el espectacular "Pisko" Ventín con su Semog, José Fernández Gay, Juan José Couceiro con su habitual GT Turbo, Benito Espiño con un 309 GTI o Vicente Mato que estrenará un precioso BMW M3 E36. Mañana por la mañana se cerrará el plazo de inscripción y a las 19:00 se publicará la lista oficial de inscritos. 
Recordemos que el desarrollo del evento será de doble jornada, con tres mangas cada día, siendo la primera de ellas de entrenamientos, y las dos siguientes oficiales. Para la clasificación final contarán los dos mejores tiempos de las cuatro mangas oficiales.