ÚLTIMA HORA

17 de noviembre de 2019

Uno de los equipos más arraigados en los últimos tiempos a Renault Sport España como es TRS Racing Team, vencedor de la Clio R3T Iberian Trophy 2018, campeón de la Copa Dacia Sandero en 2016, no podía dejar pasar la oportunidad de ofrecer en alquiler la nueva arma que ha desarrollado la marca del rombo.

El novedoso Renault Clio V Rally  será homologado por la FIA a finales de este año para dar el salto a los diferentes campeonatos nacionales e internacionales en 2020. Con la nueva nomenclatura FIA para los diferentes grupos de vehículos, el Clio V Rally se englobaría en la categoría ’Rally 5', un paso intermedio entre los R1 y R2 actuales.
Con 180 caballos de potencia y caja de cambios secuencial, además de otras modificaciones sobre el modelo de calle del que parte (Renault Clio R.S. Line), el bólido francés impulsado por un motor 1.3 TCe será una de las referencias a batir dentro de la nueva categoría.

Pensando ya en la temporada 2020, cuando Renault Sport España tiene previsto retomar su certamen monomarca dentro del Nacional de Rallyes sobre esta plataforma del Clio, más económica y accesible, TRS Racing Team ha decidido adentrarse en la compra de una unidad, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de participar en el certamen con un equipo que se ha labrado su prestigio a base de resultados.