Daniel Montoto vende su Evo IX y adquiere un C2 R2 Max

Rías Baixas, A Estrada, Touro, Carballo y Moeche mejores pruebas del 2019
Pirelli nuevo proveedor de neumáticos en el WRC

18 Dic 2019

El piloto de A Estrada cambia de montura para la temporada 2020, y pasará a disputar la Top Ten Pirelli B en su nuevo Citroën C2 R2 Max.

Nuevo horizontes se abren para Daniel Montoto y Rubén Paseiro en 2020. El equipo MDR Development ha vendido su Evo IX, adquiriendo en lugar de este un Citroën C2 R2 Max en la República Checa, al piloto Lukáš Pondělíček. La idea de Montoto – Paseiro es encuadrarse dentro de la Top Ten Pirelli B con esta nueva montura: «Estamos intentado cerrar el presupuesto para poder disputar toda la temporada dentro de la Top Ten Pirelli B. La intención es ir mejorando con el paso de las carreras, para a final de temporada estar lo más cerca posible de los pilotos más rápidos de la Copa«, declaraba Daniel.

«Seguramente nos cueste un poco adaptarnos a la conducción de este vehículo, pues es muy diferente al Evo IX. Nos dio mucha pena venderlo, ya que además se marchó para fuera de Galicia. El Evo es un vehículo que cuando te acoplas a él te permite realizar grandes cronos, pero sus mantenimientos son bastante caros respecto a nuestro nuevo vehículo, y eso es lo nos llevó a tomar esta decisión«. Daniel no quiere terminar sin dar las gracias a todos los patrocinadores que lo apoyaron y apoyarán en esta nueva aventura: «Restaurante Porta do Sol de Lamela», «Gasóleos Vallo» y «Taboada Forestal».