Domingo Molinos: «El Skoda Fabia R5 me permitirá mejorar como piloto»

Juan Pablo Castro adquiere un Skoda Fabia R5 con el que disputará el CERT
Renault Clio Trophy; la nueva copa del Nacional de Asfalto

26 Dic 2019

Tras la mala suerte del 2019, Domingo Molinos ha decidido cambiar de montura para la próxima temporada, sustituyendo su Peugeot 208 R5 por un Skoda Fabia R5.

El accidente en el Rali de Noia truncó los planes del 2019 de Domingo Molinos. Tras unos rallyes de (obligado) parón por las secuelas del accidente, Molinos tuvo mucho tiempo de planificar su próxima temporada. Después de dejar de lado el 208 R5 con el que sufrió el siniestro en Noia, Molinos se puso en contacto con la empresa cántabra RaceSeven para poder disputar el nuevo «Súper Campeonato R5» que se celebrará en Galicia a los mandos de un Skoda Fabia R5: «Consideramos y está más que demostrado por todos los campeonatos que gana tanto en el WRC como en los diferentes países, que el Fabia es el mejor R5 por el momento. El 208, junto con el DS3 R5 es muy inferior, además de tener un comportamiento muy drástico y directo. Estoy seguro que el Fabia y todo el equipo de Race Seven me permitirá mejorar mi conducción y adaptarme muy pronto a él, para así poder rodar más rápido en los primeros rallyes del 2020«. 

Con Alejo Souto a su derecha, como en el pasado Ribeira Sacra, Domingo espera ser más regular que el año pasado y que la suerte esté de su lado: «El año pasado fue nuestra primer temporada con un R5, sabemos que son coches que permiten ir muy rápido pero que hay que conocer muy bien. Queremos ir mejorando tramo tras tramo, para ser regulares y poder conseguir grandes resultados. También esperamos que la mala suerte sufrida en 2019 nos abandone y podamos tener un 2020 con mejor sabor de boca«, declaraba Molinos.