Aitor Pico repetirá en 2020 en la Pirelli AMF

Gelo Sánchez adquiere el Porsche 997 GT3 ex Iago Silva
Santi García repetirá participación en la Beca Junior R2 en 2020

08 Ene 2020

El piloto de A Capela que este año fue tercero dentro de esta copa, repetirá participación el próximo año con la intención de poder luchar por la victoria.

Aitor Pico ya piensa en el 2020, y con su Peugeot 106 GTI ya desmontado se encuentra revisando todos los elementos del mismo, con la intención de tener todo listo para el primer rallye de la temporada, el de A Coruña, que se celebrará el 28 y 29 de febrero. Con solo cuatro rallyes disputados en 2019, Pico consiguió ser tercero en la clasificación final de la Pirelli AMF y para la próxima temporada se postula como uno de los favoritos a esta Copa: «Las sensaciones de este año fueron muy buenas, me sentí muy cómodo en cada una de las pruebas que disputé. Estamos buscando patrocinadores con la intención de disputar toda la temporada. Comenzaremos en A Coruña y según nos vaya saliendo la temporada, iremos mirando si hacemos todas las pruebas o no».

Además Pico afrontará un nuevo cambio en 2020, pues contará con un copiloto habitual para toda la temporada: Marcos Castro, copiloto de Damián Bellón. Pico espera que la adaptación a Marcos sea rápida para conseguir resultados lo más pronto posible: «En 2019 llevé varios copilotos, y pese a que todos realizaron un magnífico trabajo, creo que lo mejor es contar siempre con el mismo, ya que la confianza será mejor y podremos mejorar nuestros resultados. Ahora solo toca esperar que comience la temporada y correr todo lo que sabemos».