ÚLTIMA HORA

15 de enero de 2020

El piloto de Amoeiro afrontará una de sus temporadas más completas. Adquirió el C2 que pertenecía a Jorge Coca, e intentará realizar la temporada íntegra en la Top Ten B.

Conocido por muchos al ser uno de los pilotos del coche R de la FGA, Eligio González ha comprado un Citroën C2 con el que lo veremos más habitualmente en nuestras pruebas. En 2018 disputó su último rallye (el Ribeira Sacra), y tras un 2019 de descanso ahora se muestra animado a realizar la temporada con más rallyes de toda su carrera: "Me hice un autorregalo de reyes y le compré el Citroën C2 a Jorge Coca. Es un coche de la copa con el motor hecho en Posada y una caja de cambios B5. Seguiré realizando mi labor de conductor de coche R de la FGA en subidas o rallymix para centrarme en competir en los rallyes."
Por otra parte, Eligio no se marca ninguna meta para esta temporada más que disfrutar y mejorar en cada prueba, acompañado como es habitual por Juanjo Rodríguez: "El nivel de la Top Ten B es muy alto, y poder estar en cabeza es prácticamente imposible. Tocará aprender y afrontar la temporada con la mayor calma posible. Esperamos que el coche sea fiable y poder mejorar tras cada kilómetro cronometrado, y lo que es más importante, disfrutar de esta oportunidad".