Eligio González en la Top Ten B con un Citroën C2

Las Crèdit Andorrà GSeries 2020, arrancan con récord de inscripción
Calendario rallyes, subidas, rallymix… temporada 2020 en Galicia

15 Ene 2020

El piloto de Amoeiro afrontará una de sus temporadas más completas. Adquirió el C2 que pertenecía a Jorge Coca, e intentará realizar la temporada íntegra en la Top Ten B.

Conocido por muchos al ser uno de los pilotos del coche R de la FGA, Eligio González ha comprado un Citroën C2 con el que lo veremos más habitualmente en nuestras pruebas. En 2018 disputó su último rallye (el Ribeira Sacra), y tras un 2019 de descanso ahora se muestra animado a realizar la temporada con más rallyes de toda su carrera: «Me hice un autorregalo de reyes y le compré el Citroën C2 a Jorge Coca. Es un coche de la copa con el motor hecho en Posada y una caja de cambios B5. Seguiré realizando mi labor de conductor de coche R de la FGA en subidas o rallymix para centrarme en competir en los rallyes.«

Por otra parte, Eligio no se marca ninguna meta para esta temporada más que disfrutar y mejorar en cada prueba, acompañado como es habitual por Juanjo Rodríguez: «El nivel de la Top Ten B es muy alto, y poder estar en cabeza es prácticamente imposible. Tocará aprender y afrontar la temporada con la mayor calma posible. Esperamos que el coche sea fiable y poder mejorar tras cada kilómetro cronometrado, y lo que es más importante, disfrutar de esta oportunidad».