ÚLTIMA HORA

4 de enero de 2020

El piloto de A Coruña ha comprado el Porsche del de Ourense, que a su vez se queda con el BMW M3 de Gelo.

Nueva montura para Gelo Sánchez; el piloto de A Coruña volverá a sentarse a los mandos de un Porsche, y lo hará al igual que el pasado año en el Rallye de A Coruña en un 997 GT3, si bien, ahora será de su propiedad, pues ha comprado a Iago Silva el Porsche con el que vimos al piloto de Ourense en la temporada 2017 hasta su accidente en Narón. Así de satisfecho se mostraba Gelo tras su primer test con el vehículo: “El coche va sensacional. Se que tendré que mejorar cosas en la suspensión, pero ya tras Coruña vi que este es un auténtico coche de carreras. Es una pena que no pueda hacer muchas carreras en Galicia".
Y es que Gelo salvo sorpresa solo saldrá al Rallye de A Coruña con este coche: "Pirelli no hace ruedas para este coche y no estoy dispuesto a salir con el número 70 u 80 como se pretende. Saldré en A Coruña por ser el de casa, pero después disputaré pruebas en León, Asturias o alguna del Nacional como puede ser Ferrol u Ourense. La idea que tenemos es volver a rodar con él y dejar todo listo para estrenarlo en el Rallysprint Villa de Cacabelos a finales de febrero”.
Por su parte Iago Silva se ha quedado con el BMW M3 E30 de Gelo. Salvo sorpresa no disputará ninguna prueba con el mismo en 2020, pues el equipo tiene en mente realizar una profunda revisión del mismo, para ya en 2021 poder tomar la salida en alguna prueba de Galicia.