ÚLTIMA HORA

30 de enero de 2020

El conocido piloto italiano disputará, a modo de exhibición el tramo espectáculo de la vigésimo quinta edición de la prueba lalinense.

La espera fue larga, pero 11 años después, el italiano Gigi Galli estará de nuevo en Lalín, y será el encargado de animar más si cabe, la que probablemente sea la edición más especial de todas las que se llevan celebrado hasta el momento de la cita lalinense.
El transalpino, que recordemos fue piloto oficial del equipo Mitsubishi Motorsport ya estuvo en Lalín en 2009 donde participó en el II Fórmula Rallye do Cocido, deleitando a los miles de espectadores que abarrotaron el Polígono Lalín 2000.
Para celebrar sus bodas de plata, la Escudería Lalín Deza ha decidido volver a contar con el piloto italiano y en el primer tramo de este 25º Rali do Cocido será cuando nos deleite con su espectacular conducción. Esta exhibición se llevará a cabo en la tarde – noche del viernes 20 de marzo, coincidiendo con el tramo espectáculo. Galli saldrá en varias ocasiones a la pista con el único objetivo de disfrutar y hacer disfrutar a todo el público presente. 

La montura que utilizará Gigi Galli será el Kia Rio RX con el que este año se proclamó Campeón Italiano de Rallycross. Un vehículo con más de 600 cv y con el que estamos seguros que Galli no defraudará a nadie. 
La Escudería Lalín – Deza también nos informa que anunciará más novedades y las horas de las diferentes exhibiciones en los siguientes días.