Santi García repetirá participación en la Beca Junior R2 en 2020

Aitor Pico repetirá en 2020 en la Pirelli AMF
Las Crèdit Andorrà GSeries 2020, arrancan con récord de inscripción

Tras un 2019 muy intenso, el piloto de Mesía repetirá en la Beca Junior R2 y valora la posibilidad de salir en el Trofeo R2 que probablemente se lleve a cabo en los rallyes gallegos. 

Santi García ya tiene prácticamente planificada su temporada 2020. Tras descartar la compra del nuevo Peugeot 208 Rally 4, y por lo tanto la participación en la Peugeot Rally Cup Ibérica, Santi centrará todos sus esfuerzos en la Beca Junior R2, la copa ideal para los jóvenes talentos de nuestro automovilismo. Tras ser quinto en 2019, e ir mejorando prueba tras prueba, García espera poder confirmar su mejoría y luchar por victorias: «El año pasado realizamos una temporada de menos a más como teníamos previsto, consiguiendo ser segundos en Llanes. La idea esta temporada es poder luchar por las victorias en los rallyes y estar en el top 3 al final de temporada, a sabiendas de que la competencia será dura y tendremos que dar lo mejor de nosotros».

Acompañado una temporada más por Néstor Casal con el que Santi se muestra encantado, intentarán también disputar un Trofeo R2 que todo hace indicar que se disputará en el Campeonato Gallego de Rallyes: «Para no perder ritmo, ya que la #BkR2 solo cuenta con 6 pruebas, es probable que si sale adelante también estemos en el la copa que organice Sports & You en Galicia. Lo que sí es seguro, es que puntúe o no esta copa, disputaremos el Rallye de A Coruña al ser la cita de casa para nosotros», indicaba Santi García.