ÚLTIMA HORA

24 de febrero de 2020

El piloto de Melide adquirió el Hyundai i20 R5 del equipo Ares Racing, y lo estrenará en el Rallye de A Coruña (28 - 29 de febrero).

Una de las mayores sorpresas de este inicio de temporada fue la noticia de cambio de montura para Alberto Otero. Tras verlo el año pasado en varias pruebas a los mandos de su Ford Fiesta N5 el de Melide aprovechó la oportunidad que le ofreció el equipo Ares Racing tras conseguir vender el N5 y el Ford Fiesta R2T que tenía en su propiedad: "Sé de buena mano como trabaja el equipo Ares Racing, y después de vender mis dos vehículos no lo dudé. A pesar de ser un coche con bastante tiempo, cuenta con las últimas evoluciones y está revisado casi al completo, por lo que para Galicia creo que sigue siendo un coche bastante competitivo". 
Respecto a sus planes, Alberto se mostraba cauto pero muy ilusionado con su nueva montura: "Está claro que me gustaría disputar todas las pruebas del Súper Campeonato R5, pero actualmente no tengo ningún patrocinador y solo tengo asegurada mi participación en A Coruña y en el Cocido que será la siguiente prueba. Coruña lo utilizaré a modo de test, ya que no podré probar el coche antes de esta prueba, por lo que el Cocido será la prueba de fuego para mi para saber donde podemos estar, e intentar buscar más patrocinadores para continuar dentro del Súper Campeonato R5. Sino lo conseguimos, destinaremos esta unidad al alquiler como venimos haciendo desde hace unos años".